Programa Josep Piqué

portada

Reformismo21 quiere ofrecer a los jóvenes españoles la oportunidad de participar en el diseño de las políticas que habrán de responder a las necesidades, las aspiraciones y los retos de las próximas generaciones en España, a través de nuestro Programa Josep Piqué.

Josep Piqué, miembro de nuestro Consejo Asesor desde nuestro nacimiento, y que tristemente falleció hace ahora un año, fue siempre un ejemplo de compromiso con la sociedad en la que vivió.

Por eso, hemos querido honrar su memoria y reivindicar el ejemplo de las personas que deciden dedicar su vida a mejorar la sociedad que las rodea a través del programa que lleva su nombre.

Este programa echó a rodar en 2023 y, gracias a él, Cayetana, Alberto y Ginebra han podido trabajar día a día con nosotros durante un año. Pero, aunque los vamos a echar mucho de menos, tienen que volar.

Por eso, convocamos la segunda edición del programa en este año 2024 en todas las áreas del conocimiento y para dos tipos diferentes de perfil: desde jóvenes sin experiencia laboral, que quieran aprender trabajando en nuestras oficinas con los mejores expertos en diferentes áreas de políticas públicas, a perfiles con dos o más años de experiencia laboral o máster, que quieran vivir una experiencia laboral en Bruselas, trabajando en el corazón de la Unión Europea.

Si tienes un excelente currículum  y un elevado compromiso por mejorar la sociedad en la que vives y quieres desarrollar una experiencia de aprendizaje y relaciones única, haznos llegar tus candidaturas a rrhh@reformismo21.org, de acuerdo con los requisitos que podrás encontrar en las siguientes bases:

⬇️ Descargar las bases del Programa Josep Piqué 2024

Contacto